martes, 6 de septiembre de 2011

Las 10 modificaciones corporales más extremas

01-marcado.jpg
Siempre vemos las modificaciones extremas de a una, comentándolas y explicando en qué consisten. Pero en este caso vamos a hacer un listado de las 10 modificaciones corporales más bizarras e impresionantes, para mostrar que en conjunto es aún peor.
Muchos tenemos algún piercing o tatuaje en algún sitio más o menos "normal", dentro de lo esperable. Pero otros deciden ir un poco más allá, atravesando la zona de lo bizarro y modificando su. Estos son los 10 estilos extremos que veremos a continuación.
El primer lugar lo ocupa el marcado humano: Como si de ganado se tratase, el proceso consiste en marcar la piel con una barra de hierro incandescente (o congelado), lo que genera una quemaduratal que la cicatriz queda para siempre impregnada en nosotros (como vemos en la  de arriba).
02-microdermalesimplantes.jpg
Luego tenemos los ya conocidos implantes subdermales, que consisten en colocar objetos por debajo de la piel para que quede una marca tridimensional. Se pueden crear muy interesantes efectos con estas modificaciones.
03-estiramientoreja.jpg
En el puesto número tres encontramos a nuestro queridísimo estiramiento del lóbulo de la oreja, una práctica que día a día viene ganando adeptos. Recordemos que una vez hecho esto no hay marcha atrás (a menos claro de que te pagues una costosa cirugía).
 04-lenguabifida.jpg
Como cuarto aparece la lengua bífida, el proceso que consiste en partir a la mitad nuestra lengua para que quede como la de un reptil. Suele hacerse gradualmente, como el estiramiento del lóbulo, pero cortando.
 05-dientesafilados.jpg
Llegando en el quinto lugar tenemos otro amigo de CuerpoyArte: los dientes afilados. Una buena forma de quedar como drácula. Símplemente límalos con algo... eso sí, la verdad es que el dolor es insoportable.
06-cinturavispa.jpg
En el sexto puesto hay una novedad. Se trata de achicar la cintura hasta que quede del tamaño más pequeño posible. Con un corset y mucha fuerza tu cintura puede quedar como la de una avispa. El problema es cómo pueden quedar tus órganos internos bajo tanta presión (y por lo tanto las graves consecuencias que esto acarrea.
 07-pearling.jpg
Séptima se encuentra una técnica un tanto desagradable: la introducción de esferas sólidas en cualquier parte del cuerpo en donde quepan. Generalmente se utiliza para aumentar el placer sexual, más allá de los motivos estéticos (sería un tanto desagradable poner una foto muy explícita).
 08-ojotatuado.png
El octavo pasajero de esta lista es nuestro viejo y querido tatuaje en el  (en la córnea para ser exactos). Aquí la parte blanca del ojo se tatúa para generar una impresionante mirada.
 09-estiramientoanal.jpg
En el noveno lugar tenemos otra de esas modificaciones que es preferible no mostrar explícitamente. Hablamos del estiramiento anal, una forma de agrandar esta zona de nuestro cuerpo (sobre gustos...).
 10-implanteocular.jpg
Y llegamos al décimo, otra práctica extraña y extrema: los implantes oculares. Es decir, introducir objetos en nuestro ojo como decoración. El objeto se coloca debajo de la capa que recubre nuestro ojo (hay que tener muchísimo cuidado con las posibles infecciones).
 11-anteojosinjertos.jpg
Pero vamos a dejarte el bonus track, la vida extra... una de las cosas más impresionantes y prácticas que jamás me imaginé: Los anteojos injertados, un piercing para llevar nuestras gafas puestas todo el tiempo (y al menos nos aseguramos que no las perderemos, ¿no?).
Vía | listverse



No hay comentarios:

Publicar un comentario